Unidad de Patologia Clinica
Introducción

La Patología Clínica (Medicina de Laboratorio) en los últimos años ha revolucionado a la medicina, siendo un gran apoyo en la prevención y diagnóstico de las enfermedades, así como en el seguimiento y tratamiento de los pacientes, gracias a los grandes descubrimientos y desarrollos que se han logrado en los últimos años dentro de la medicina molecular, genómica y proteómica, además de los avances en la imagenología, electrónica e ingeniería en sistemas.

En Unidad de Patología Clínica, estamos comprometidos con el fin de seguir siendo uno de los mejores Laboratorios de Patología Clínica (Medicina de Laboratorio) y Gabinete de Imagenología a nivel nacional, utilizando los más altos estándares de calidad, con acreditaciones y reconocimientos tanto nacionales como internacionales.

Contamos con equipos y sistemas de vanguardia, tanto en el área de laboratorio, como en el de imagenología. Constantemente capacitamos a todo nuestro recurso humano, incluyendo al personal médico, técnico y administrativo mediante la asistencia a cursos, seminarios y congresos nacionales e internacionales

CD

Tenemos el gusto de presentarles la 10ª edición del Libro Valores de Referencia, versión electrónica, con más de 40 años desde la 1ª edición en el año de 1969. En esta nueva edición, usted podrá consultar toda la información de nuestra empresa, de los estudios de Laboratorio e Imagenología que realizamos, así como otros servicios que ofrecemos.

Esta versión electrónica constan temente es actualizada con los nuevos estudios y servicios que ofrecemos y tiene la gran ventaja de poder ser consultada por internet en cualquier momento o lugar donde usted se encuentre. Gracias al uso de la electrónica e informática, nos unimos a las acciones de conservación de nuestro medio ambiente, evitando el uso de grandes cantidades de papel.

Esperamos que esta nueva edición le sea de gran ayuda en la consulta de los diversos estudios que realizamos y le apoye en la interpretación de los resultados de sus pacientes, que muy amablemente, nos confía al enviárnoslos.

Los invitamos a que naveguen en nuestra página de internet y conzcan toda la información que contiene, la cual estamos seguros que les será de utilidad.

Esperamos sus comentarios y sugerencias.

Editores:

Dr. Fernando A. Santoscoy Tovar

Dr. J. Francisco Santoscoy Tovar

Dr. Guillermo Santoscoy Ascencio