Unidad de Patologia Clinica
Visión / Misión
Visión

Ser el mejor Laboratorio Clínico y Gabinete de Imagenología a nivel Nacional, que proporcione servicios de excelente calidad para contribuir a la salud de la comunidad; excediendo las expectativas de nuestros pacientes, apoyándonos en una estructura humana capacitada y en un ambiente de trabajo basado en valores.

Misión

Proporcionar servicios de apoyo para el diagnóstico médico, mediante atención personalizada por médicos especialistas en el área del Laboratorio Clínico y Gabinete de Imagenología con una preparación académica constante; utilizando tecnología de vanguardia a nivel mundial en todas las pruebas que realizamos, siempre bajo un estricto control de calidad en todos los estudios y el ejercicio de una actividad profesional dentro de la ética médica para proporcionar la excelencia en la calidad de nuestros servicios.

Mision
Servicios
 

Tratando de ofrecer los mejores servicios, en nuestro Laboratorio Central atendemos al paciente para realizar sus estudios de Laboratorio, así como de Imagenología: Rayos "X", densitometría, mamografía digital, ortopantomografía, medicina nuclear, tomografía, ultrasonografía y otros servicios como son cardiodiagnóstico, neurofisiología, espirometría, audiometría, nutrición, etc.

También contamos con un centro de vacunación, para la prevención de las siguientes enfermedades: Fiebre amarilla, Hepatitis A y B, Neumococo, Paperas, Papilomavirus, Rubeola, Sarampión, Tétanos y Difteria, Varicela, Virus de la Influenza tipo A y B (gripe).

Atención Personalizada
 

Uno de los objetivos fundamentales de Unidad de Patología Clínica es la atención personalizada y la resolución adecuada de los problemas que tiene el paciente. Nos esmeramos en mostrar afabilidad y calidez en nuestro servicio.

Preparación Académica
 

Es preocupación fundamental de Unidad de Patología Clínica que nuestros 21 médicos se encuentren con certificación vigente otorgada por los Consejos de sus respectivas especialidades con reconocimiento de idoneidad de la Academia Nacional de Medicina a través del Comité Normativo Nacional de Consejos de Especialidades Médicas (CONACEM), que pertenezcan al Colegio correspondiente de su especialidad y además que participen en un sistema de educación continua asistiendo a congresos, cursos, seminarios, simposias, etc., tanto en el país, como en el extranjero. También es una prioridad la superación profesional y humana de nuestros 180 empleados.

Tecnología de Vanguardia
 

Nos esforzamos en la renovación constante de equipos y sistemas con tecnología de punta, para ofrecerle resultados oportunos, seguros y de alta confiabilidad.

Pruebas Especiales
 

Otro de nuestros objetivos es ampliar constantemente el número de ensayos para el estudio adecuado de los pacientes. Continuamente se desarrollan pruebas nuevas que nosotros evaluamos de inmediato en Unidad de Patología Clínica.

Etica Médica
 

Es fundamental el manejo de nuestras actividades dentro de las más estrictas normas de la ética médica, tanto en el trato directo a los pacientes, como en nuestras relaciones administrativas.

No ofrecemos comisiones (Dicotomía) a los médicos que nos confían el estudio de sus pacientes, ni a funcionarios o directivos de empresas que solicitan los servicios para sus trabajadores por considerar que ésto es una acción no ética (Ley General de Salud).

Excelencia
 

Reunir estos puntos es fundamental para así proporcionar un servicio de Excelencia Médica.